Los deseos para el 2020 de #LasChicasDelGlobo

Los deseos para el 2020 de #LasChicasDelGlobo

Sabemos que es tarde para mostraros nuestra carta a los Reyes Magos. Pero queríamos hacerlos partícipes de nuestra lista de deseos de para toda la #ComunidadGlobera para este 2020.

En primer lugar, queremos dar las gracias por tantas cosas buenas que tuvimos durante el 2019.

Desde un inicio hubo una gran respuesta al buen rollo y a las sonrisas que como dijimos es nuestro motor. Esto ha creado una comunidad maravillosa que todos los días nos hace que tengamos ganas y entusiasmo para trabajar. Gracias por compartirnos sus vivencias, problemas y tristezas porque nos hacen estar tanto en las buenas como en las malas y de todo aprendemos cada día. Gracias también porque a pesar de todo, véis el lado bueno de las cosas y son muchas las sonrisas que compartimos todos los días.

Para este 2020, deseamos mucha felicidad, salud y amor para todos los miembros de la #ComunidadGlobera y para sus familias, pues muchos de nosotros tenemos hijos, así que deseamos también que vuestros pequeñines sigan creciendo con mucho amor.

Deseamos también que la #ComunidadGlobera siga creciendo y volemos muy alto todos juntos.

Y como durante el 2019 hemos sido muy buenas (o eso creemos), también tenemos algunos deseos para nosotras:

Deseamos que se extiendan las horas del día porque definitivamente se nos pasa el tiempo volando y algunas veces no nos alcanza para hacer todo lo que quisiéramos.

Por último, deseamos inspiración y que nunca nos abandone, pues ahora tenemos un blog y (que compaginamos con nuestros blogs y RRSS personales) y que no se nos empolve la cabeza para poder seguir compartiendo nuestras locuras.

¡Feliz Año 2020!

Si aún no formáis parte de la #ComunidadGlobera, podéis hacerlo completando este formulario Â¡#SúbeteAlGlobo!

Deja un comentario

Contacto

Email

comuglobera@gmail.com

Nuestras redes sociales

Suscríbete