¿A qué no sabéis nuestro origen?

¿A qué no sabéis nuestro origen?

Introducción

Algunos nos conocéis desde hace poco y otros lleváis ya un recorrido con nosotras en #Twitter, algunos sois miembros y otros solo seguidores, pero todos os merecéis saber el misterio de nuestro origen.

¿Por qué La Comunidad Globera? ¿Por qué ese nombre tan raro?

No os queremos dejar más tiempo con la incógnita, así que empecemos.

El Encuentro

Cuando entramos en #Twitter normalmente leemos las publicaciones de los demás, les damos #FAV, #RT, e incluso si nos llaman mucho la atención hacemos algún comentario.

Seguimos a la gente con gustos comunes a los nuestros, con historias que hace que nos sintamos identificados, o simplemente porque nos parece divertido o interesante lo que escribe.

En nuestro caso, fue realmente una casualidad, porque eramos personas muy diferentes, y aunque en un principio parecía que nos unía el nexo de la maternidad, no era realmente así.

Creemos que fue simplemente el momento, un golpe del destino.

Lógicamente, algunas ya estábamos conectadas entre nosotras, pero simplemente como seguidoras anónimas. También nos conocíamos por otras plataformas donde compartíamos nuestros respectivos blogs.

Pero entonces una publicación de broma, una tontería creada de la nada, nos sacó una sonrisa, en algunos casos una carcajada incontrolada. Casi nos obligó a quedarnos pegadas al móvil o el ordenador, contestando a gente con las que hasta ahora no habíamos tenido ninguna relación.

Y volvíamos cada día a encontrarnos, con cualquier excusa, con cualquier mínimo comentario, para tener ese momento de buen rollo y risas, como reza nuestro perfil.

La conexión

No solo nos reíamos, nos apoyábamos, nos sentíamos arropadas, nos sentíamos grupo.

Parece que es un poco difícil entender viéndolo desde fuera, qué es realmente lo que pasó, para que decidiéramos materializar aquella situación.

Lógicamente, hay cosas que si no se viven desde dentro no se pueden explicar.

Pero todas coincidimos que al menos debíamos probar si aquel feeling que había entre nosotras, también podía funcionar si lo hacíamos de cara al resto de #Twitter.

Y así lo hicimos.

El gif

Y entre tanta conversación, surgió «El Gif».

Que nos dio la oportunidad de buscar ese nombre que nos identificara a todas como grupo.

Al principio, no era más que el gif de la Chica del Globo Geolocalizador.

Pero acabó siendo nuestra seña de identidad, «Las Chicas del Globo Geolocalizador», aquello que ponía nombre a aquella conexión que se creó desde el principio.

El nombre no era muy como se diría «comercial» o vendible para un perfil. Así que nos quedamos con la Comunidad Globera y ese Geolocalizador desapareció, quedando como nuestro pequeño secreto, hasta hoy claro.

Y para que a cada uno de los que formáis o queráis formar parte de esta #ComunidadGlobera, signifique lo mismo que lo que significó para nosotras en aquel momento, trabajamos juntas cada día, por supuesto con toda vuestra ayuda que es inmensa e imprescindible.

Para que sigamos estando «Geolocalizadas» y que el #Globo siga subiendo cada día y ofrenciendo lo mejor de cada uno.

Únete

Ya nos conocéis un poco más, y quizás hemos despertado ese gusanillo de conocernos mucho más.

Si aún no formáis parte de la #ComunidadGlobera, podéis hacerlo completando este formulario ¡#SúbeteAlGlobo!

Deja un comentario

Contacto

Email

comuglobera@gmail.com

Nuestras redes sociales

Suscríbete